Compartir
Publicidad

La Semana de la Moda de la Alta Costura en Paris acoge el estilo de Olivia Palermo (¡y nos encanta!)

La Semana de la Moda de la Alta Costura en Paris acoge el estilo de Olivia Palermo (¡y nos encanta!)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta mañana hacíamos un repaso por el front-row de la maison francesa Dior en su desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2018 con una lista encabezada por Olivia Palermo, hoy le dedicamos toda la atención que se merece a la it girl que en su día nos enamoró con su inigualable estilo. La socialité no se pierde ni un solo show y los cambios de vestuario están a la orden del día, es por eso que después de decantarse por el color rojo, ahora la vemos con looks más urbanitas.

La bomber de tus sueños

La bomber irrumpió hace unos años (de nuevo) para quedarse y desde entonces han sido miles las versiones que han ido apareciendo cada temporada. Olivia quiso darle todo el protagonismo a esta prenda de abrigo con un modelo en azul y rojo donde un llamativo print se convertía en el centro de todas las miradas.

Paris Hc Str Rs18 6863

Olivia la combinó con un total look negro donde los volantes estaban presentes y se combinaban con unas botas militares del mismo color.

Estilo inigualable

Vestido largo estampado y un chaleco maxi de pelo para abrigarse de las bajas temperaturas. Eligiendo el mismo calzado que en el look anterior, la neoyorkina demostró que la originalidad puede venir de la mano de la sencillez.

Dl U393236 022

Confiando en el blanco y el negro

El blanco y el negro es una pareja cromática que jamás pasa de moda, y para la ocasión se decantó por un trench sin mangas largo hasta los pies de color blanco nuclear y lo combinó con un jersey de manga larga negro (y sí, el calzado fue el mismo).

Dl U393238 013

Fotos | IMaxTree, Gtres
En Trendencias | Olivia Palermo encabeza la lista de invitadas al desfile de Alta Costura de Dior Primavera-Verano 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio