Publicidad

Este es el look de la Reina Letizia que podría inspirarte para la vuelta al trabajo

Este es el look de la Reina Letizia que podría inspirarte para la vuelta al trabajo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vuelta al trabajo (y a la rutina) puede desanimar a cualquiera, y el pasar más tiempo de lo normal frente al armario pensando ¿qué me pongo? es un constante a día de hoy. Buscar la inspiración en el street style es algo frecuente, y hoy ésta nos llega gracias al último estilo de Doña Letizia Ortiz. S.M. la Reina ha optado por un look elegante, sencillo, clásico y versátil para acudir a un acto con la Federación Española de Enfermedades Raras. Es posible que tras ver su estilismo más de una quieran lucir de manera exacta.

El estilismo perfecto para este mes de septiembre

Con la época de entretiempo a punto de dar comienzo, el estilismo de la Reina Letizia se convierte en el perfecto para este mes de septiembre. Con unos pantalones tobilleros, anchos y con tachuelas en los laterales, éstos se combinan a la perfección con una chaqueta entallada de tweed en tonos azules. El clutch y los mocasines tan solo añaden comodidad y elegancia a una propuesta perfecta para acudir al despacho, para un evento importante o para una cita formal.

Reina Letizia Look 02

- Chaqueta de Hugo Boss.

- Pantalones de Hugo Boss.

- Mocasines de Hugo Boss, 330 euros.

- Bolso de mano de Carolina Herrera.

- Anillo dorado de Karen Hallam.

Apostando por el azul noche como base, la chaqueta añade un toque de color y rompe con la monotonía del estilismo final. Además, la combinación de tejidos añade originalidad a esta propuesta clásica y elegante.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios