Este es el abrigo de Kate Middleton del que todo el mundo habla tras visitar a la reina Margarita con Mary de Dinamarca
Moda Famosas

Este es el abrigo de Kate Middleton del que todo el mundo habla tras visitar a la reina Margarita con Mary de Dinamarca

Kate Middleton causa furor en cada una de sus apariciones, y si ayer encendía las RRSS con su chaqueta de tweed rojo tipo blazer de Zara, hoy es una prenda de abrigo totalmente distinta la que está suscitando (mucho) interés. Tipo levita larga y de tonos grises, Kate ha elegido esta prenda para su visita al palacio de Christian IX, dentro del recinto de Amalienborg.

Su segundo día en Copenhague ha servido para visitar a la familia real danesa, haciendo que su abrigo fuera el protagonista de su estilismo. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge se ha decantado por un diseño firmado por Catherine Walker confeccionado en lana y cachemir. De tonos grises, éste se acompañaba de las solapas y los puños de color negro para crear un elegante contraste.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Kate Middleton Princesa Mary 023

Según la propia diseñadora, esta prenda se inspira en las levitas navales del siglo XVIII. El look lo ha aderezado con un bolso mini de Mulberry y unos sencillos salones de tacón fino de Gianvito Rossi. De tweed blanco, la princesa Mary ha lucido un elegante abrigo de Chanel con pequeños detalles negros en la zona de los puños y el cuello que lo ha combinado con un sencillo vestido negro.

Kate Middleton Princesa Mary 022

Fotos | Gtres

Temas
Inicio