Kate Middleton nos recuerda el poder de las prendas básicas de fondo de armario como un abrigo beige de Massimo Dutti

Kate Middleton nos recuerda el poder de las prendas básicas de fondo de armario como un abrigo beige de Massimo Dutti
Sin comentarios

Hay prendas que son totalmente atemporales y que, temporada tras temporada, siguen siendo tendencia y siempre son una opción perfecta para sumar a nuestro fondo de armario. Una de esas es un abrigo beige al más puro estilo Kate Middleton.

Kate Middleton 7

El caso es que hoy, los duques de Cambridge han visitado el Clitheroe Community Hospital de la localidad de Lancashire, donde han acudido a conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan los centros de salud rurales durante la pandemia. Y, como no podía ser de otra manera, Kate nos ha vuelto a deslumbrar tirando de un básico como es este abrigo de Massimo Dutti que tiene ya hace unas temporadas y que sigue estando de máxima actualidad.

Tommy Hilfiger Curve
Abrigo de mujer talla grande de corte masculino con solapas

Tommy Hilfiger Curve Abrigo de mujer talla grande de corte masculino con solapas

Kate Middleton 9

Pero es que a mayores, la duquesa de Cambridge ha completado en look con un conjunto de punto de jersey (176 euros) y falda evasé (197 euros) ideales, también en beige, de la firma Iris & Ink. que nos ha encantado y que ha combinado con unas botas nuevas de ante  en marrón de YSL y pendientes de Missoma.

Vestido Kate Middleton

Sin duda, un conjunto cargado de estilo al que podemos sacar mucho partido y, lo mejor de todo, durante muchos años y temporadas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio