Kate Middleton comienza sus 40 más guapa que nunca y la culpa es de este abrigo azul y de sus pendientes de 2 euros
Moda Famosas

Kate Middleton comienza sus 40 más guapa que nunca y la culpa es de este abrigo azul y de sus pendientes de 2 euros

Kate Middleton ha retomado su agenda royal de 2022, tras celebrar su 40 cumpleaños con unas fotografías que son auténticas obras de arte. Ahora la Duquesa de Cambridge ha vuelto a sus estilismos working para acudir a una reunión con el Museo del hospital infantil Foundling, la obra de caridad de la que ella es patrona y está más sofisticada que nunca.

La duquesa ha asistido a esta reunión con un estilismo muy sobrio y fácil de copiar. Ella ha apostado por unos pantalones palazzo que ya le hemos visto en otras ocasiones, firmados por Jigsaw. Los ha combinado con un jersey negro de cuello alto, recordándonos una vez más la importancia estilística de tener este básico de fondo de armario siempre cerca.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
kate middleton con abrigo azul y pantalones de campana

Kate Middleton ha querido darle un toque más alegre a su estilismo, para romper la sobriedad. Ella ha apostado por un abrigo masculino en azul klein, con las solapas levantadas. Un diseño que le sienta fenomenal, porque combina con sus ojos claros y con esos zapatos de estilo salón de 490 euros que firma Emmy London.

kate middleton con abrigo azul y pantalones de campana

Pero lo que más nos ha gustado de su look son esos pendientes colgantes geométricos en tonos dorados. Parecen sacados del joyero real y son los responsables de darle un toque más desenfadado y de tendencia a este estilismo. Pero en realidad los firma Accesorize y estaban rebajados a menos de 2 euros, pero ya han volado de las tiendas.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio