Así es cómo Kate Middleton saca el máximo partido a una camisa de paisley para lucir en el día a día

Así es cómo Kate Middleton saca el máximo partido a una camisa de paisley para lucir en el día a día
Sin comentarios

Hay que reconocer que hay estampados que no siempre son fáciles de combinar. De hecho, uno de ellos es el paisley que, más allá de un vestido con el que no tenemos que complicarnos mucho la existencia,  en otro tipo de prendas puede resultar un poco complicado.

Kate middleton

Pues bien, hoy Kate Middleton nos ha dado un ejemplo de cómo lucir una camisa con este estampado con un resultado ideal que nos da ideas para trasladar a nuestro día  día.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El caso es que la duquesa de Cambridge ha visitado el Museo Victoria & Albert, para asistir a la exposición "Fabergé en Londres: romance de la revolución" en la que la hemos visto estrenando una blusa con lazo al cuello de estampado paisley de Ralph Lauren (135 dólares) que, sin duda, es toda una novedad en su armario ya que no suele lucir prendas de este tipo.

Sin embargo, también es cierto que la ha combinado a la perfección ya que lo ha hecho con unos pantalones anchos de JIGSAW y unos salones azules de  Emmy London que hemos visto en varias ocasiones.

Kate middleeton

Sin duda, nos deja una opción estupenda para combinar y como que nos apetece sumar algo así a nuestro armario, sobre todo si nos fijamos en algunos de las otras prendas de la nueva colección de Ralph Lauren...

Descarga 2021 12 02t210234 351
Descarga 2021 12 02t210243 647
Descarga 2021 12 02t210640 410

Fotos | Gtres y Ralph Lauren

Temas
Inicio