Kate Middleton celebra su 40 cumpleaños con tres fantásticos retratos que se expondrán en el National Portrait Gallery de Londres

Kate Middleton celebra su 40 cumpleaños con 
tres fantásticos retratos que se expondrán en el National Portrait Gallery de Londres
Sin comentarios

Hoy, 9 de enero de 2022, Kate Middleton cumple 40 años y lo hace a lo grande. Y es que para conmemorar una fecha tan especial, se han lanzado tres nuevos retratos que se mostrarán en en tres lugares significativos de Londres como son Berkshire, St Andrews y Anglesey, como parte de la exposición nacional 'Coming Home' del  National Portrait Gallery de la capital británica, antes de la reapertura en 2023.

Kate Middleton Retratos 4

Fotografiada por Paolo Roversi, tenemos tres fantásticos retratos de la duquesa de Cambridge ha declarado haber sentido un gran honor por ser el elegido y haber pasado un momento de pura alegría haciéndolo: "Me conmovió su calidez y cordial bienvenida y me encantaron sus ojos brillantes que reflejaban la hermosura de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón. He conocido a una persona maravillosa, una persona que, con su energía positiva, puede traer esperanza a todo el mundo". 

En las tres imágenes la vemos guapísima, impresionante luciendo tres diferentes diseños de Alexander McQueen, como no podía ser menos, y que le sientan como anillo al dedo.

kate middleton 40 acumpleaños

Desde un primer diseño con cuello barco y lazos en los hombros de estilo romántico, a un fantástico diseño rojo con escote asimétrico y manga abullonada (que han versionado para la duquesa), a otro muy vaporoso con el mismo tipo de escote que el anterior.

Kate Middleton Retratos

Tres imágenes con las que continúa la tradición real de los retratos y en los que podemos apreciar desde esa imagen más regia, a otra más informal a una más íntima que representa este primer plano y en los que, sin duda, podemos captar toda la esencia de Kate Middleton.

Qué mejor manera para celebrar el 40 cumpleaños. 

Fotos | @dukeandduchessofcambridge

Temas
Inicio