Compartir
Publicidad

Estas rebajas cómprate los vestidos de las famosas

Estas rebajas cómprate los vestidos de las famosas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justamente el otro día, en el resumen de los mejores looks de la última década, hablábamos de los minivestidos de Preen con los que nos ha deleitado Gwyneth Paltrow los dos últimos años y como los little black dresses nunca pasan de moda, no hay temporadas que valgan y siempre es buen momento para hacernos con uno, especialmente, si está descontado.

En el fondo, tampoco es tan tan caro y si existe el timing perfecto para darse un capricho y emular el estilo de nuestras famosas preferidas, es éste: las rebajas de enero.

Como digo, el modelo de Paltrow tampoco tiene un precio tan desorbitado, rebajado, cuesta 570 dólares, osea unos 400 euros.

¿Que quieres uno de los mejores looks de Gossip Girl en 2009? Más concretamente este modelo de Alexander Wang lucido por Blake Lively.

Puede ser tuyo por sólo 300 euros.

¿Que te apetece este diseño que lució Joy Bryant (entre otras famosas) y firma Matthew Williamson?

Antes costaba 1000 euros y ahora puede ser tuyo por 400. Ya sé que es mucho dinero, pero estos vestidos duran toda la vida.

¿Que quieres el vestido de Claudia Schiffer a su paso por Madrid? Si estás dispuestas a desembolsar los 700 euros que cuesta ahora, puede ser tuyo aquí.

Hasta puedes vestir como una Primera Dama y conseguir el vestido que lució Michelle Obama en la ceremonia de entrega del premio Nobel a su esposo: este Calvin Klein color oro.

Eso sí, a pesar del descuento del 50%, te sigue saliendo por "un ojo de la cara".

Sitio oficial | net a porter, the outnet En Trendencias | Viste como Olivia Palermo: compra en Zara, H&M y Topshop En Trendencias | Tendencias Verano 2010: qué comprar ya para primavera aprovechando las rebajas de enero En MANGO Think Up | Consejos para empezar 2010 con estilo: en qué invertir y qué errores no voler a cometer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos