Publicidad

Los looks de Claudia Schiffer en Madrid

Los looks de Claudia Schiffer en Madrid
11 comentarios

Publicidad

Como ya nos contaba Montag en su momento, la reina de las pasarelas allá por los años 90, Claudia Schiffer, es la imagen de la nueva fragancia de Alberta Ferretti, y estos días, está de gira promocional por Europa. Se nota que se acercan las navidades y los perfumes son uno de los regalos estrella en estas fechas. Ayer por la tarde tocaba hacer parada en Madrid, y el Corte Inglés de Paseo de la Castellana era el lugar elegido.

La modelo alemana, a las puertas de la cuarentena, está mejor que nunca, y si en sus años mozos despertaba opiniones encontradas, no creo que haya nadie que dude hoy en día de su belleza reposada y su probadísimo gusto a la hora de vestir. Aunque me sigo quedando con sus looks de calle, porque Claudia ha adquirido un look british muy sofisticado, ayer por la tarde estaba perfecta vestida con un minivestido tricolor con fajín dorado de la colección otoño-invierno 2009/2010 de la diseñadora italiana.

Más tarde, se cambiaba para asistir a los premios GQ (de los que os hablo en un momento), y aunque se quedaba con uno de los tonos del invierno, el morado, se pasaba al largo de la mano de un precioso vestido.

En Trendencias | Los espléndidos 38 años de Claudia Schiffer en Vogue UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir