Publicidad

Los españoles opinan: estas son las diez celebrities que también son madres más estilosas del 2019
Moda Famosas

Los españoles opinan: estas son las diez celebrities que también son madres más estilosas del 2019

Publicidad

Publicidad

El próximo domingo es el Día de la Madre y, por este motivo, desde Showroomprive.es han realizado una encuesta bastante interesante para saber quiénes son las diez mamás celebrities del panorama nacional son las más estilosas de este 2019. 

Así, con una muestra representativa de la población española, compuesta por 700 personas españolas (50% hombres y 50% mujeres) mediante cuestionario online a través de la técnica Computer Assisted WEB Interviewing (CAWI)  nos dan unos datos con los que veremos a ver sin estamos de acuerdo.  

De esta manera, las celebrities que ocupan los puestos del cinco al diez respectivamente, son Penélope Cruz  con un porcentaje de votos del 7,69%, Ariadne Artiles  con el 4,41%, Georgina Rodríguez  con el 4,15% y  lo completa Vanesa Lorenzo en décimo lugar con el 3,63%.

5. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Y comenzamos con el top five comenzando por Amaia Salamanca que cuenta con un porcentaje de votos del 9,24%. No cabe duda de que la actriz se lo ha ido ganando a pulso este puesto ya que últimamente nos deja unos looks realmente buenos como los del Festival de Málaga o sus últimas apariciones.

4. Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Sin duda, la reina Letizia tenía que estar en el ránking de las madres celebrities mejor vestidas con un 10,62% de los votos de los  encuestados. La reina sobresale por su elegancia y sus looks impecables que siempre nos llaman la atención

3. Paula Echevarría 

Paula Echevarria

No podía faltar ella en la lista y esta vez ocupa el puesto número tres, llevándose la medalla de plata. De esta manera, Paula Echevarría cuenta con un porcentaje de un 14,50% de los encuestados. Está claro que hay gustos para todo, pero la actriz siempre cuida mucho sus estilismos tanto de sus apariciones públicas como las del día a día. 

2. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero se lleva el segundo puesto de esta encuesta con un 16,23% de los votos gracias a su estilo más casual, desenfadada, pero a la vez uy cuidada. Está claro que la mamá de Martín y Lucas sigue pisando fuerte en cuanto a moda se refiere. 

1. Elsa Pataky 

Elsa Pataky

Y la medalla de oro de este ranking se lo lleva Elsa Pataky, lo cual, sorprende, las cosas como son, pero ha sido  votada por un  20,47% de los españoles de esta encuesta. Está claro que su estilo boho chic convence y lo hace tanto como para ser coronada como la mamá celebrity más estilosa de este 2019 en el que nos ha dejando ya grandes looks.

Fotos | @pau_eche y Gtres 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir