Compartir
Publicidad

Sara Carbonero se marca un Kim Kardashian y crea una colección de gafas de sol con Polaroid

Sara Carbonero se marca un Kim Kardashian y crea una colección de gafas de sol con Polaroid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo todavía está en shock tras ver por RRSS como decenas de caretas con el rostro de Kim Kardashian "aterrizaban" en casa de las celebrities para presentar la nueva colección cápsula de gafas de sol (low-cost) de la empresaria con la firma Carolina Lemke. Ahora Sara Carbonero se marca un tanto y presenta la suya propia con la firma Polaroid. ¿El resultado? Modelos versátiles y perfectos para estrenar esta Semana Santa. Como no podía ser de otro modo, la presentadora ha prestado su imagen para la campaña. 

Una colección para todos los gustos

Con un total de nueve modelos, esta nueva colección demuestra que se adapta a (casi) todos los gustos con diseños clásicos a la par que modernos. Cuenta con diferentes modelos de sol que combinan distintas formas y colores y que a su vez reflejan el estilo y la personalidad de Sara -embajadora de la marca-.

Polaroid Ss19 F02 179 Low

Los diseños son ligeros, con monturas de metal y lentes polarizadas, rindiendo un homenaje a los diseños más icónicos de cada década e interpretando las últimas tendencias - monturas tipo aviador o cat eye son un ejemplo-.

Polaroid Ss19 F04 090 Low

Sara ha asegurado que,

Colaborar con Polaroid en esta colección y reflejar mis gustos en sus gafas de sol ha sido un placer. Para mí, las gafas de sol son un complemento imprescindible que nunca falta. Hemos trabajado mis formas y colores favoritos con monturas ligeras. Hay 3 opciones distintas en varios colores y se puede elegir la más favorecedora según sea la forma de tu cara. Fuera de lo estético, la mayor ventaja de Polaroid es su calidad de lente, es polarizada y te evita todo tipo de reflejos, es confort visual.

La colección al completo

 Polaroid by Sara propone tres diseños con diferentes combinaciones de colores y formas para hacer de las gafas de sol el complemento estrella del outfit final.

 - PLD 2053/S. Se trata de una montura redonda que cuenta con diferentes combinaciones de color, con monturas doradas y negras, y cristales en negro, verde o en rosa.

Polaroid By Sara Credito Sergio Acosta Sara Carbonero con el modelo PLD 2053/S (Foto: Polaroid)

 - PLD 6071/SX.  Se trata de un modelo metálico de ojo de gato, con tres combinaciones posibles: total black, verde/dorado y negro con lente de color rosa.

Polaroid Ss19 F05 165 Low La montura tipo cat eye no dejará indiferente a nadie (Foto: Polaroid)

 - PLD 6069/S/X.  Para terminar la colección encontramos una montura tipo aviador, con los terminales de las varillas y los aros de esmalte de colores negro y dorado, y con lentes polarizadas en negro o verde.

Polaroid Ss19 F01 080 Low El modelo aviador es clásico pero de gran tamaño (Foto: Polaroid)

¿Con cuál de estos diseños te quedas?

Fotos | Polaroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio