Compartir
Publicidad

¿Es más elegante el blanco o el negro? Carlota Casiraghi, Olivia Palermo y Diane Kruger toman partido en la gala UNICEF

¿Es más elegante el blanco o el negro? Carlota Casiraghi, Olivia Palermo y Diane Kruger toman partido en la gala UNICEF
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala benéfica de Montblanc para UNICEF ha reunido numerosas caras conocidas. Una gala sobria, elegante, en la que la etiqueta parecía ser vestir solo de blanco y negro. Los dos tienen fama de ser los colores más elegantes, ya sea juntos o por separada, y las invitadas VIP Carlota Casiraghi, Olivia Palermo y Diane Kruger han optado por uno u otro. Veamos quién ha hecho la mejor elección.

Carlota Casiraghi ha elegido un vestido largo blanco con transparencias y escote en uve que le da una imagen dulce y muy femenina. Los dos cinturones fines con lazo en negro crean el contraste perfecto para remarcar su silueta.

Carlota Casiraghi

Olivia Palermo ha optado por el negro, con un blazer largo y una falda midi con volante, ajustados con un cinturón fino. El mayor problema del negro es que en ocasiones puede ser demasiado riguroso y sumar años de más. Este look de Olivia, con acabado wet en el cabello, no ha sido su mejor elección, nos gusta verla con más color y estampados.

@oliviapalermo all dressed up at Montblanc Pens a New Chapter with UNICEF #oliviapalermo #unicef

Una publicación compartida de Christopher Peterson (@christopher.peterson) el

El negro queda mucho mejor con algún apunte sexy, como el escote corazón que lleva Diane Kruger con este conjunto de corsé con pantalones de Roberto Cavalli. El cinturón ancho de terciopelo y el bob con ondas retro acaban por completar un look redondo.

Foto | Gtres

En Trendencias | El Chanel que Carlota Casiraghi rescata del armario de su madre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos