Compartir
Publicidad

¿Es Lucy Liu la nueva Carrie Bradshow?

¿Es Lucy Liu la nueva Carrie Bradshow?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo creo que sí. En septiembre os comentábamos que se estrenaba una serie, llamada Cashmere Mafia, y protagonizada por Lucy Liu, que tanto por el argumento como por los estilismos se parecía mucho a Sexo en Nueva York. Y, efectivamente, vemos que la vestimenta de las actrices protagonistas tiene el inconfundible sello de la famosa estilista Patricia Field.

Revisando las fotos, vemos que Patricia apuesta por los cinturones anchos, los guantes largos (también en azul, lo que reitera el último atuendo de Carrie en la película de Sexo en Nueva York), la joyería de gran tamaño, capaz de causar impacto combinándola con el outfit más sencillo, y los bolsos de mano (atención al bolso del tigre, sólo comparable al bolso Torre Eiffel de Sarah Jessica Parker).

Parece que la influencia de la estilista está calando en Lucy Liu, que está escogiendo para sus últimas apariciones en la alfombra roja unos atuendos de lo más fashion, como el vestido lila y abrigo rosa que llevó al último desfile de Valentino, o como el vestido rosa de Alexander McQueen.

Los produtores de estas series se están dando cuenta del gran interés que la moda tiene en las fans de estas series y cada vez le prestan más atención, convirtiendo el vestuario en uno de los puntos fundamentales de la serie, como en el caso de la serie juvenil Gossip Girl.

En Trendencias | Cashmere Mafia, la nueva Sexo en Nueva York, ¿Qué os parece el look de Lucy Liu?, Vestido de Alexander McQueen: ¿Sienna o Lucy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos