¿Qué os parece el look de Lucy Liu?

¿Qué os parece el look de Lucy Liu?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cashmere Mafia prometía ser la nueva Sexo en Nueva York, pero esta serie protagonizada por Lucy Liu y producida por Darren Star, el responsable de la exitosa serie que ahora se está llevando a la gran pantalla, parece que no acaba de cuajar entre el público fashionista a pesar de contar con el talento de Patricia Field para los estilismos.

Lo que sí ha cuajado es el estilo de Patricia Field en la actriz Lucy Liu, que se ha acostumbrado muy rápido a esto de ser una fashionista. Fijaos con qué pintas acudió al desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2008 de Valentino. La actriz despidió al diseñador italiano con un look muy atrevido: un vestido violeta de la colección ready to wear primavera/verano 2008 combinado con un abrigo rosa de la colección Alta Costura otoño-invierno 2007/08 (ver a continuación). ¿Qué os parece?

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Carrie Bradshaw tardó un par de temporadas en perfilarse y en convertir a Sarah Jessica Parker en un icono de la moda. El personaje de Lucy Liu, en cambio, ya apuntaba maneras desde el primer episodio de Cashmere Mafia y la actriz se ha sentido muy cómoda interpretando el papel de nueva fashionista, pero ¿es Lucy Liu una verdadera fashionista o le queda grande el papel?

Comentarios cerrados
Inicio