¿Cashmere Mafia la nueva Sexo en Nueva York?

¿Cashmere Mafia la nueva Sexo en Nueva York?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras estamos pendientes del rodaje de la película de Sexo en Nueva York (y de los vestiditos de sus protagonistas), se está llevando a cabo otro rodaje: el de una serie que dará que hablar.

Del mismo productor de Sexo en Nueva York, Darren Star, llega Cashmere Mafia, la historia de cuatro amigas (ricas, fashion y neoyorquinas) que comparten sus amores y desamores. Visto así, está claro que Cashmere Mafia es la nueva Sexo en Nueva York. ¿Será Lucy Liu, una de las cuatro protagonistas, la nueva Carrie Bradshaw? Desde luego, viendo los modelitos, también podemos decir que sí (fijaos en la galería).

La pregunta clave es la siguiente: siendo lo mismo, ¿tendrá el mismo éxito o ya estamos cansados de Sexo en Nueva York? O lo que es lo mismo: ¿puede haber otra Sexo en Nueva York? Lo sabremos pronto: el estreno de la serie se prevé para principios de diciembre (en Estados Unidos, claro, pero ya nos llegarán voces...).

En Trendencias | Vuelve Sexo en Nueva York, La primera imagen de Sex and the city, la película, Tienda de Sexo en Nueva York, El estilo de Charlotte York en Sex and The City, la película, Charlotte York de Oscar de la Renta, Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?

Comentarios cerrados
Inicio