El estilo de Charlotte York en Sex and The City, la película

El estilo de Charlotte York en Sex and The City, la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya habíamos visto el primer plano de Mr. Big y Carrie y no quedé muy satisfecha, creo que los encargados de vestuario comienzan a recuperar la cordura y así lo demuestra la toma hecha a Kristin Davis, quien interpreta para quienes no lo saben a la romántica Charlotte York.

No pueden negar que la foto es divertidísima, no hay más que ver la cara de Charlotte y los esfuerzos de Mr. Big por ayudarla con los paquetes en su avanzado estado de embarazo. Como hoy va de embarazadas, pues es genial que una mujer pueda seguir luciendo hermosa y con estilo en cualquier momento de su vida y el look de Charlotte lo confirma.

Un vestido muy estilo años sesenta con cuello mao y largo tres cuartos en color blanco con lunares azul marinos va a la perfección con el abrigo rosa de solapa ancha, también muy vintage y sus sandalias a juego.No cabe duda que Charlotte sigue siendo un clásico a la hora de mostrar elegancia y sofisticación. Esperemos pronto ver a Samantha y a Miranda para poder decir lo mismo.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio