Vestido de Alexander McQueen: ¿Sienna o Lucy?

Vestido de Alexander McQueen: ¿Sienna o Lucy?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es que quien lo vista primero sea quien lo lleve mejor, pero de verdad al ver a estas dos actrices es que uno se pregunta ¿quién tiene verdaderamente el mejor estilo? Y no es una respuesta fácil. Pues, tanto Lucy Liu como Sienna Miller llevan este vestido de una manera excepcional, sin embargo con dos estilos muy diferentes.

El de Sienna que ya les había mostrado que vistió para el Festival de Cine de Londres lo llevaba en negro, acompañado de unas plataformas peep-toe de Christian Louboutin. Peinado más bien despeinado muy casual.

Por su parte, Lucy Liu lo llevaba en fucsia que parece estar conviritiéndose poco a poco en el nuevo negro. La actriz de la nueva serie televisiva Cashmere Mafia lo combino con stilettos negros, guantes largos de cuero y un cinturón negro para marcar figura cuando apareció en el show de David Letterman.

El estilo de la Liu es más fashionista, mientras que el de Sienna es más desenfadado. No se ustedes, pero a mi me cuesta decidirme. Sobretodo porque en fucsia el vestido luce completamente diferente que en negro.

Vía | Faded Youth

Comentarios cerrados
Inicio