La vida en rosa

La vida en rosa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que en esta temporada el "little black dress" ha sido desbancado por una nueva tendencia en la moda: el "little pink dress". Ha llegado el momento en que Barbie recupere su reinado y si MAC comenzó con una línea de cosméticos, ¿por qué no seguir por el "outfit"? El momento del vestido rosa ha llegado.

Las celebridades ya se han hecho con el y los tonos van desde el fucsia, el magenta al rosa intenso. Dejen a un lado los tonos suaves que se siguen estilando para las abuelas en las bodas. Además varios diseñadores han incluído el rosa en sus colecciones crucero y resort, mientras que las firmas a pie de calle también lo incluyen en fantásticas combinacionmes con blanco o gris claro.

El rosa es el nuevo negro. Por ejemplo, el vestido con escote de corazón de Chloé Sevigny es increíble, pues parece un retorno directo a los 80's, Eva Mendez lo usa con un aire más sensual y glamouroso, mientras que Christina Ricci nos muestra el rosa más sofisticado, moderno y juvenil. Nadie puede negar que Elle Woods estaría fascinada y que aunque no lo crean el look "Legalmente rubia" está de moda. Sin exageraciones por supuesto.

La vida en rosa

La vida se convierte en rosa, sobretodo los vestidos. Pero, ¿cómo usarlo sin caer en la exageración? Bueno, además de los ejemplos de las famosas, también puede hacerse uso del vestido rosa con los accesorios metálicos tan trendy en los últimos tiempos en Victoria Secret's y Dior, con detalles en blanco y negro en Chloé e incluso puede ser monocromático con zapatos rosas como propone Calvin Klein y Carolina Herrera.

La vida en rosa

Siempre busca el corte que más te favorezca y el tono de rosa con el que destaques el tono natural de tu piel, el fucsia y el magenta son geniales para las morenas, mientras que el intenso da vida a una piel blanca. Escogan su modelo en rosa que seguro que serán el centro de todas las miradas.

En Trendencias | Barbie Loves MAC, el rostro de la primavera

Comentarios cerrados
Inicio