Publicidad

En primavera, lleva calzado plano

En primavera, lleva calzado plano
22 comentarios

No sé a vosotras, pero con el calor, me apetece más usar calzado plano y cómodo. En invierno puedo llevar botas, botines y zapatos de salón de varios centímetros, pero en esta época, los zapatos de mucho tacón pasan a mejor vida mientras dura el verano. Sólo tolero las cuñas y algunas sandalias de plataforma, y sólo de vez en cuando.

Y nuestras celebrities deben opinar igual, porque con la llegada del buen tiempo, se dejan ver con una estilo más casual y no abusan de los tacones. Sienna Miller es fanática de sus zapatos de cordones firmados por Nicholas Kirkwood. Ideales para lucir con monos cortos, faldas de vuelo, y pitillos, pese a su aire masculino, dan un toque muy fashion.

Aunque el calzado estrella de la primavera suele ser las bailarinas, tan bonitas como las de Pretty Ballerinas. Siguen siendo sofisticadas y femeninas pese a no tener tacón y por esa razón, son el calzado favorito de Kate Moss.

kate moss ballerinas

Jessica Alba, desde que es mamá, no renuncia al calzado plano, y sólo luce tacones para los actos oficiales. Para pasear a su hija prefiere sandalias romanas planas y mocasines, que combina con pantalones vaqueros arremangados. Con calzado plano no hay nada peor que ir arrastrando los bajos del pantalón, así que hay que vigilar la largura de los pantalones que lucimos con plano.

jessica alba plano

Alexa Chung es otra de las mejores embajadoras del calzado plano. Ella lo lleva hasta en las fiestas de alto postín, y para compensar el efecto de no añadir centímetros de altura gracias a los tacones, acorta sus vestidos y sus faldas a la mínima expresión. Pero sigue resultando de las más estilosas de la fiesta.

alexa chung rojo

Y si no estás dispuesta a renunciar aunque sea a unos centímetros extras, apuntate a las sandalias de estilo vintage con ligero tacón que luce Taylor Swift, perfectas para llevar con un veraniego vestidito de flores.

taylor swift sandalias

Fotos | People En Trendencias | Las famosas se bajan de los tacones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios