Emma Watson y Kate Middleton compiten en estilo en la alfombra roja de los Premios Earthshot en Londres
Moda Famosas

Emma Watson y Kate Middleton compiten en estilo en la alfombra roja de los Premios Earthshot en Londres

Hoy Londres ha vivido una cita muy especial ya que se ha celebrado la primera edición de la gala de los premios Earthshot, los cuales reconocen la labor de los que luchan por el medioambiente y en la que se entregarán galardones en diferentes categorías correspondientes a la protección y restauración de la naturaleza, limpieza del aire, revivir los océanos, construir un mundo sin despilfarro y reparar el clima.

emma watson premios  EARTHSHOT londres

El caso es que a esta alfombra roja o, mejor dicho, alfombra verde, han acudido algunas caras conocidas como la de Emma Watson cuyo compromiso con la naturaleza, el medioambiente y demás ha sido siempre patente durante toda su carrera.

emma watson premios  EARTHSHOT londres

El caso es que el look de la actriz no ha pasado desapercibido por su originalidad ya que ha combinado un top blanco de tul con bajo larguísimo hasta los pies asimétrico, espalda al aire creado a partir de diez vestidos de novia por Oxfam, con unos pantalones negros tipo flare de Stella McCartney y unas botas  de plataforma negras.

Sin duda, un estilo rompedor con el que Emma Watson ha levantado muchas pasiones en esta vuelta a la red carpet.

Kate Middleton premios  EARTHSHOT londres

Y, por otro lado, tenemos a Kate Middleton mucho más fiel a su estilo clásico y comedido, como no podía ser de otra manera.

Kate Middleton premios  EARTHSHOT londres

En este evento, la duquesa de Cambridge se ha dejado ver con un vestido de Alexander McQueen que forma parte de su fondo de armario, ya que lo lució hace cosa de diez años por primera vez. Un diseño blanco, con estilo griego, que ha combinado con un cinturón dorado y una preciosa melena ladeada sobre un hombro. Un look de diez.

Kate Middleton premios  EARTHSHOT londres

Por último, señalar también que, en esta ocasión, el punto más transgresor lo ha puesto precisamente el príncipe Guillermo que ha lucido una americana de terciopelo verde sobre un jersey de cuello alto, un estilo alejado del más clásico al que nos tiene acostumbrados.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio