Publicidad

Elsa Pataky y el vestido que quiero para estas fiestas

Elsa Pataky y el vestido que quiero para estas fiestas
15 comentarios

Publicidad

Tras verla cubierta de cristales Swarovsky en un nuevo número especial Navidad de la revista Elle, Elsa Pataky irrumpe en la escena pública parisina, bien tapada, y con un vestido que quiero ya. Es de Hervé Léger, Otoño-Invierno 2009/2010 (una colección que últimamente está causando furor entre celebrities) una vez más, y espero encontrar un clon digno en los próximas días...

Me encantan su escote mordido y su hombreras exageradas. Y cómo combina la técnica vendaje con las incrustaciones de cristales. A Elsa le sienta fenomenal, y la actriz española, que ha moldeado su silueta en los últimos tiempos y ha perdido unos cuantos kilos (lo que no le hacía falta), está guapísima. El recogido y el maquillaje suave rematan un look sexy pero cuidado.

¿Qué os parece? Le queda mucho mejor a ella que a la modelo. Y desde luego, su elección es mucho más apropiada que la de Shakira en los American Music Awards, y empatada a puntos con la de Mónica Cruz en la presentación de la colección Primavera-Verano 2010 de Mango y el vestido que ayer nos presentaba Montag de tachuelas.

En Trendencias | Elsa Pataky portada de Elle desnuda y llena de cristales Swarovsky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir