Compartir
Publicidad

Ellie Goulding se casa con Casper Jopling y ya hemos visto el vestido de la novia

Ellie Goulding se casa con Casper Jopling y ya hemos visto el vestido de la novia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver las invitadas de la boda de  Ellie Goulding y Casper Jopling, toca ver a la novia, por supuesto, que al fin  y al cabo, es la verdadera protagonista de un día tan especial. Así, tras dos años de relación, ha llegado el gran día, ese en el que la pareja se da el "sí, quiero" en la ciudad de York. 

Ellie Goulding Y Casper Jopling Boda1

Ha sido una tarde muy ventosa que ha hecho desmerecer un tanto la llegada de la novia a la catedral de York, sin embargo, eso no importa cuando la emoción se lleva por dentro y se va acompañada de cuatro guapísimas damas de honor que también fueron de blanco.

Ellie Goulding Y Casper Jopling Boda2

Como detalles os podemos decir que la novia llegó en una Minivan Wolsvagen azul junto a su padre de lo más ideal, nada de coches lujosos u otros medios de transporte más rimbombantes. 

Ellie Goulding Y Casper Jopling Boda3

Como podemos ver, Ellie eligió un vestido blanco firmado por Chloé de manga larga, cuello alto con encaje, y detalles flores con pequeñas perlas y bordados que adornaban toda la tela.  Un vestido corte princesa, de clara inspiración victoriana, con una voluminosa falda, un larguísimo velo y un ramo de rosas blancas complementaban el look de la novia.

Ellie Goulding Y Casper Jopling Boda34

Además del cuello de encaje, podemos observar que las perlas también rodean todo el cuello redondo.

Ellie Goulding Y Casper Jopling Boda35

Claramente, un look para una novia de otoño-invierno que para el tiempo de York es más que adecuado, pero que nos choca igualmente. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio