Publicidad

Ellie Goulding y Casper Jopling se casan en una boda por todo lo alto. Así han vestido sus invitadas más selectas
Moda Famosas

Ellie Goulding y Casper Jopling se casan en una boda por todo lo alto. Así han vestido sus invitadas más selectas

Publicidad

Publicidad

Hoy, 31 de agosto no solo despedimos el mes de vacaciones por excelencia, sino que estamos de celebración ya que Ellie Goulding y Casper Jopling se casan en York, boda a la que no han faltado un buen número de caras conocidas, incluidas las de parte de la familia real británica. Así que repasemos los looks elegidos por algunas de las invitadas más conocidas.

Katy Perry

Sí, Katy Perry y Orlando Bloom han acudido a este enlace y la cantante ha elegido un curioso conjunto firmado por Sies Marjan. Por un lado tenemos un vestido multicolor de largo asimétrico, ligeramente satinado que ha combinado con un abrigo verde menta de manga tres cuartos y bordes en amarillo, mules beige y mini bolso de mano en rosa. Un conjunto inexplicable.

Quizá lo mejor del look sea la elección de una diadema en rosa palo para su pelo, siguiendo las tendencias del momento.

Boda Ellie Goulding Y Casper Jopling2

Sienna Miller

Seguimos con Sienna Miller que ha optado por un vestido de Alessandra Rich de largo midi marrón de manga larga con detalles de lunares y hojas en blanco, luciendo un maxicollar que le recorre el pecho hacia la espalda. Como zapatos, ha elegido unos simples sañones negros de charol.

Boda Ellie Goulding Y Casper Jopling3

Sarah Ferguson y la princesa Eugenia

Pues sí, Sarah Ferguson y sus dos hijas también han acudido. Así, mientras la matriarca ha optado por un riguroso negro con vestido y abrigo con botones joya, donde lo que más destaca es su tocado.

Por otro lado, tenemos a la princesa Eugenia que ha preferido optar por un vestido de Peter Pilotto mucho más alegre de flores y escote pronunciado.

Boda Ellie Goulding Y Casper Jopling4

Princesa Beatriz

La princesa Beatriz ha elegido desafortunado vestido de The Vampires Wife verde de gasa semitransparente de tela brillante, volantes en las mangas y cinturón anudado a la espalda, con un bolso de mano en verde con tachuelas doradas. En el cabello, ha lucido un tocado en negro que no ha hecho más que restar.

Boda Ellie Goulding Y Casper Jopling5

Sofia Wellesley

La mujer de James Blunt, Sofia Wellesley, bien podría venir directamente de la INglaterra de principios del siglo XX, con un sobrevestido de flores rojo y blanco, con detalle de encaje en el pecho en blanco de cuello alto y un canotier con redecilla negro.

Boda Ellie Goulding Y Casper

Otras invitadas

Y, para finalizar lo haremos viendo a algunas otras invitadas que bien podrían haber ido a una boda o a alguna de las carreras de Ascott.

Boda Ellie Goulding Y Casper
Boda Ellie Goulding Y Casper
Boda Ellie Goulding Y Casper

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir