Compartir
Publicidad

Elena Anaya releva con estilo a Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2011

Elena Anaya releva con estilo a Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2011
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El paso de Penélope Cruz por el Festival de Cannes 2011 fue fulgurante. Visto y no visto, para seguir haciendo promoción de su nueva película de piratas; ayer mismo se pasó por Madrid. Elena Anaya es quien coge el testigo de quien en su día también estuvo al lado de Pedro Almodovar en los actos de la ciudad de la Riviera francesa.

Mis preferencias hacen que me decante por el estilo de Elena Anaya antes que por el de Penélope Cruz, de quien ya dije el otro día que no era precisamente su fan número 1. La joven actriz es la protagonista de ‘La Piel Que Habito‘, película que esta mañana mismo ha presentado junto a todos sus compañeros: Antonio Banderas, Marisa Paredes, Blanca Suarez y Jan Cornet, todos ellos bajo la mirada de Almodovar.

Elena Anaya look Cannes

Para esta mañana, Elena Anaya ha escogido uno de los vestidos de esta temporada con la moda a rayas a la que sumó el blanco y negro en un look muy sexy que combinó con unas sandalias de generoso tacón y rejilla en negro.

Anaya Cannes

Ayer la vimos con un vestido muy amplio en rojo de manga francesa y zapatos negros. Simple pero con estilo.

Anaya beige Cannes

Y previamente a su llegada al aeropuerto de Niza Elena Anaya nos dejó un look casual mediante una chaqueta en beige y una blusa en blanco crudo que combinó con un toque en negro y unas magníficas gafas de sol de carey.

Blanca Suarez Cannes

Por su parte, Blanca Suarez nos dejó un minivestido en rosa con volantes que combinó con unos peep toes en blanco con plataforma y alta tacón.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio