Publicidad

El pasado siempre regresa, y si no que se lo pregunten a Hanneli Mustaparta

El pasado siempre regresa, y si no que se lo pregunten a Hanneli Mustaparta
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué guapa es. Y qué estilazo tiene. Pero, ¿siempre ha sido así? Obviamente la respuesta es no. Un no rotundo. Y es que en esta sección os mostramos los pasados más oscuros y tremendos de las chicas que ocupan hoy en día páginas y más páginas en las revistas más punteras y los blogs más leídos a nivel internacional. Y hoy le toca el turno a la modelo Hanneli Mustaparta, que desde hace un tiempo está en la cresta de la ola y, como no podía ser de otra manera, miles de fans la siguen en su página personal.

Pero hace dos años, allá en el 2009 su ímpetu por parecer una chica de los años ’80 hacia mella en sus outfits. Por suerte, hoy en día merece estar en el hall of fame del perfecto estilo.

Adoradora de las mallas de ciclismo


Petrificada. ¿Qé significa usar día sí día también mallas de ciclista como prenda estrella para los outfits? Si fueran looks de hace unas décadas lo entendería pero de estas imágenes hace tan sólo dos años, así que no, no es que en esa época viviésemos la fiebre del Saturday Night.

rph_02

Por no hablar de este tributo tan especial a Carrie Brdshaw. Muy bien que la protagonista de Sex and the city triunfara con sus looks, pero salir a la calle con un mini vestido blanco de Miu Miu y estropearlo con unas mallas rosas debajo no tiene precio. Por no hablar del calzado: no pega ni con cola profesional.

rph_03

Ojiplática. Anonadada. Traumatizada. ¿Qué narices significa este outfit? No hay por donde cogerlo querida... Y no, no estaba representando un shooting ochentero, pues en otras entradas sale con diversos outfits y el mismo peinado de cuando tenía 4 años. Too much for my body baby.

rph_04

Y como si de la prenda estrella se tratara, en una de sus entradas nos presentaba este gorro tan infumable como parte del estilismo. ¿No ves que esto ha de ir a la hoguera? El conjunto tiene un pase, pero ese complemento merece irse de cabeza a que lo quemen.

rph_05

Hoy en día, un referente a tener en cuenta


Pero como todo patito feo que se convierte en un lindo cisne, Hanneli ha sabido adaptarse a la moda de hoy y sus looks desprenden estilo por cada poro de sus prendas. Sus fotos son ideales y ella luce estupenda, tal y como nos gusta a nosotros.

rph_06

¿Su color fetiche? El blanco. En la mayoría de sus looks aparece una prenda de esta tonalidad tan simple y divina.

rph_07

Me gusta cómo combina las prendas: no importa el estilo de cada una, ella las junta y crea una nuevo de lo más personal e intransferible. Sólo con ver sus outfits sabemos que se trata de ella, ¿de quién sino?

rph_08

Y lo mejor de todo, y que muchas veces no se cumple, es que repite prendas. Lo que le da un valor importante ya que demuestra que valora lo que tiene. ¿Un ejemplo? Este bolso tejano de Mulberry: se lo hemos visto en innumerables ocasiones.

rph_09

¿Qué os parece su cambio y camino hacia el éxito?

Fotos | Hanneli
En Trendencias | Betty, Betty, Betty… Por más que lo intentes ocultar, tu pasado está allí
En Trendencias | Un día miramos hacia atrás y… vemos el cambio de Andy Torres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir