Publicidad

El look de Olivia Palermo que a todas nos gustaría lucir

El look de Olivia Palermo que a todas nos gustaría lucir
23 comentarios

Publicidad

Después de ver el espectacular desfile de Valentino, no es para menos que Olivia Palermo, su invitada estrella y una de sus incondicionales, nos deleitara con un estilismo transparente ¡bárbaro, espectacular, soberbio! que a todas nos gustaría lucir. Por algo, ella es la invitada perfecta en todo evento que se precie y se pegan por su asistencia.

444668 001

La it girl deslumbró a su llegada al desfile celebrado en Roma, con una preciosa y sensual creación en color negro, como no firmada por Valentino, de la colección Otoño-Invierno 2015/16. Un mini-vestido interior con una capa de tul encima de cuello alto, cargada de detalles de pedrería y cintura marcada con un cinturón fino. Ideales las mangas acampanadas de tul, que casualmente coinciden con el diseño que lucía la directora de arte Sofia Sanchez Barrenechea (imagen de portada). ¿No os parece fantástico?

Clutch de Olivia Palermo

Olivia eligió como complementos un clutch de charol azul cielo, brazalete dorado y sandalias en dorado viejo. Como peinado apostó por un moño que combinó con labios rojos.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Duelo de ladies en el desfile Dior Alta Costura: ¿Olivia Palermo o Rosie Huntington-Whiteley?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios