Publicidad

Duelo de ladies en el desfile Dior Alta Costura: ¿Olivia Palermo o Rosie Huntington-Whiteley?

Duelo de ladies en el desfile Dior Alta Costura: ¿Olivia Palermo o Rosie Huntington-Whiteley?
6 comentarios

Hacer frente a Olivia Palermo no es tarea fácil. La it girl más seguida en todo el largo y ancho del planeta sabe cómo jugar sus cartas, más aún cuando alguna de ellas envuelve a la maison Dior, pero una atrevida Rosie Huntington-Whiteley lanzó un órdago a la socialité estadounidense. Dos influyentes mujeres del mundo de la moda, un front row de la Alta Costura parisina y un duelo de altura, ¿quién ganará?

Olivia Palermo Rosie Huntington Whiteley Dior Alta Costura Otono Invierno 2015 2016 2

Conocedora de su habilidad para hacer suyo cualquier look de estilo lady, Olivia Palermo no dudó un instante en acudir al desfile de Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016 como indicaba la etiqueta, es decir, como una auténtica Dior girl.

Olivia Palermo optó por el estampado floral y los colores veraniegos de un mini vestido con fondo blanco de la colección Resort 2015 de Dior.

Olivia Palermo Rosie Huntington Whiteley Dior Alta Costura Otono Invierno 2015 2016 3

Rosie Huntignton-Whiteley está imparable, después de dejar boquiabierto a medio mundo con el llamativo y transparente diseño escogido para el front row del desfile de Atelier Versace, y de continuar explotando su lado más sexy en la noche parisina, la modelo acudió mucho más rectada al desfile Alta Costura de Dior.

El mini vestido camisero en tonos grises y verdes con estampado de cuadros pertenecía a la colección Resort 2016 de Dior. Una elección muy en la línea de la maison.

Presentaciones aparte, ¿quién de las dos merece ser digna vencedora de este duelo?

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios