Publicidad

Rosie, Irina y Donatella, el trío de ases más sexy de la noche parisina

Rosie, Irina y Donatella, el trío de ases más sexy de la noche parisina
8 comentarios

Cuando la noche se cierne sobre París las transparencias y los vestidos de cuento de hadas hacen su aparición. Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk y la propia Donatella Versace continuaron la fiesta comenzada por el desfile Atelier Versace Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016, eso sí, con nuevos (y preciosos) looks.

Rosie Huntington Irina Shayk Donatella Versace Look Paris Alta Costura 2

Defender un vestido que acaba de ser presentado por una compañera de profesión sobre la pasarela no es tarea fácil, pero Rosie Huntignton-Whiteley no temió a la hora de enfundarse el vestido color azul cielo de la última colección Atelier Versace.

Repleto de cut outs, transparencias y flores en tonos burdeos, el vestido se asemejaba al que la modelo escogió para asistir al front row del desfile esa misma tarde. Comparaciones aparte Rosie estaba impresionante.

Rosie Huntington Irina Shayk Donatella Versace Look Paris Alta Costura 3

Donatella Versace tampoco se quiso quedar atrás, si había subido ninfas a la pasarela, ¿qué mejor que defender ella misma su filosofía de colección?

En color malva y con sendos detalles florales por todo el vestido, la mente pensante de una de las firmas de moda más sensuales y femeninas deslumbró con un diseño espectacular.

Rosie Huntington Irina Shayk Donatella Versace Look Paris Alta Costura 4

Por último y cerrando este trio de ases encontramos a la explosiva Irina Shayk, que cambió su mini vestido amarillo de Versace con el que le pudimos ver en el desfile, por este vestido largo negro con brillos por doquier.

El escote, las transparencias en la zona inferior y los varios cut outs en la zona del pecho hacían de este un diseño sólo apto para cuerpos de infarto, e Irina no dejó lugar a duda, el suyo lo es.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios