Compartir
Publicidad

El look de Eva Longoria en Fin de Año

El look de Eva Longoria en Fin de Año
4 Comentarios
Publicidad

Como siempre, el modelito de Eva Longoria de diez. La actriz despidió el año 2008 guapísima, con un look totalmente de negro, pero muy elegante y estilosa, y es que es lo que tiene ese color. El lugar elegido para la ocasión fue su restaurante Beso que se convirtió en una gran fiesta.

La protagonista de Mujeres Desesperadas eligió un mini-vestido negro de flecos, muy original y estiloso de la firma inglesa Karen Millen. Los flecos han sido el triunfo de estas fiestas, ya que los vestidos de este tipo han triunfado notablemente. El escote, de cuello a la caja, es transparente, lo que le aporta un toque sensual. A la entrada llegó con un precioso abrigo rojo que le daba un toque de color a su look.

Como complentos eligió unos preciosos zapatos negros de plataforma, Trib Two , de YSL y un clutch de negro. Y el pelo suelto con melena larga. La actriz ha decidido empezar el año 2009 con nuevo look, y se ha puesto extensiones, porque no le ha dado tiempo a que le crezca el pelo tan rápido. Y además, lucía un piel muy bronceada que favore mucho. A mi encanta, ¿qué os parece?

Sitio Oficial | Karen Millen
Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos