Publicidad

El look de Charlize Theron en Madrid

El look de Charlize Theron en Madrid
6 comentarios

Publicidad

Para los que nos dedicamos también al mundo del cine, era una de las visitas más esperadas. Realmente yo tenía verdadera curiosidad por ver cómo era, y no me decepcionó. Guapa no, guapísima. Charlize Theron llegó a Madrid para presentar Lejos de tierra quemada, su última película, junto a Kim Basinger.

Pero en Trendencias lo que nos interesa es su estilo, su look, y casi siempre acierta. Es una de las actrices más estilosas, pero cuando se trata de apariciones informales, luce un look muy particular, pero siempre está divina porque ella sabe, por ejemplo, cómo lucir un blazer, que tanto le gustan. O esplédida estaba en París, en la premiere de esta cinta.

Para el photocall eligió un pantalón pitillo negro firmado por Stella McCartney, cuerpo lencero negro de Kiki de Montparnasse, y blazer gris de estilo masculino, una de sus prendas estrellas, de Isabel Marant. Y como zapatos, unos botines peep toe de ante con cordones negros de Giuseppe Zanotti. Pelo suelto, maquillaje natural y pocos accesorios. ¡Perfecta!

En Trendencias | Charlize Theron en el front-row del desfile de Christian Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir