Publicidad

Los looks de Anne Hathaway en Sydney

Los looks de Anne Hathaway en Sydney
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anne Hathaway se encuentra en Sydney promocionando su última película ‘Love & Other drugs‘. Y como sucede en estos actos, la actriz tuvo que lucir dos modelitos: uno de día y otro de noche. Mi pregunta es, ¿cómo deben ser sus maletas para llevar tantos outfits sin el miedo de que las arrugas se apoderen de los vestidos? Supongo que tienen tintorería 24h, porque sino ¡no entiendo cómo lo hacen! Debe ser de lo mejor que hay pedir a los diseñadores que te dejen sus prendas de lo más exclusivas sin rechistar…

Yo creo que no sabría a quién elegir. ¡Hay tantos vestidos que me gustan! Anne lo tenía claro, para su look de día eligió un mini vestido en tonos oscuros de lo más galáctico. En la pechera lucía una especie de gasa negra de lo más favorecedora. ¿Sabéis de quién es este diseño?

ANNE_02

Efectivamente, se trata de un modelo de Christopher Kane sacado de la colección Resort 2011. Ésta se inspira en el espacio y todos sus modelos tienen un estampado similar, variando la tonalidad de colores: desde el azul más oscuro, pasando por el rojo intenso y terminando en un naranja chillón. El modelo que lució Anne es una mezcla de dos modelos, aunque yo me quedo con el azul/espacio sideral original.

ANNE_03

Para sus pies, Anne decidió vestirlos con un modelo de Brian Atwood que ya ha lucido un par de veces más. Son unos zapatos negros, con gran tacón y que en su talón tienen un pequeño lazo. Originales a la par que sencillos y clásicos.

ANNE_04

Por la noche, la actriz quiso cambiar de registro y se decantó por un look muy años ’60. Con un minivestido en dorado (color estrella de esta temporada), Anne apareció con un modelo que lo firmaba Óscar de la Renta. Éste estaba repleto de pailletes en color oro y era de manga tres cuartos. Escogió unas sandalias en color plata, algo que me sorprendió pues si el modelo era dorado, qué mejor que unas sandalias del mismo color, ¿o no? Lo mejor de su outfit era el recogido del pelo: un moño desenfadado muy acorde con el vestido.

ANNE_05

Una vez terminado toda la premiere, la chica cogía otro vuelo con rumbo desconocido. En el aeropuerto la pillamos con un look de lo más desenfadado: leggins tipo piel, con botas bicolor y camisola/vestido en color lila.

ANNE_06

Sin duda, lo mejor de este último look son sus gafas de sol. Las firman las hermanas Olsen con su marca Elizabeth & James y son de estilo gato.

ANNE_07

¿Os ha gustado sus estilismos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios