Publicidad

¿Es Elsa Pataky la hermana oculta de Marilyn Monroe?, así eclipsó a Scarlett Johansson

¿Es Elsa Pataky la hermana oculta de Marilyn Monroe?, así eclipsó a Scarlett Johansson
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es de las actrices que se deje ver por una alfombra roja así como así, es más, llevábamos varios meses sin verla. Elsa Pataky, una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente ha vuelto a escena en el estreno de Vengadores 2: la era de Ultrón, y con ella lo han hecho Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen, entre otras, y todas ellas han apostado por el black and white. ¿Terminará alguna vez el reinado de esta pareja cromática sobre las red carpets?

Elsa Pataky, la nueva Marilyn Monroe

Vengadores 2 La Era De Ultron Los Angeles Estreno 2

¿Se ha reencarnado Marilyn Monroe?, ¡no, es Elsa Pataky!, aunque cualquiera diría que estas dos actrices no guardan un gran parecido.

Un vestido simple, en blanco impoluto y con un profundo escote en pico y una espalda abierta con los tirantes entrecruzados, fue el look que escogido por la actriz para el estreno de Vengadores 2: la era de Ultrón, la nueva película de su pareja Chris Hemsworth.

Simplicidad y gusto, por Elizabeth Olsen

Vengadores 2 La Era De Ultron Los Angeles Estreno 3

Quizá porque lleva varios años viendo como sus hermanas diseñan para The Row, o porque ha tenido una estrecha relación con la moda desde bien pequeña, pero lo cierto es que Elizabeth Olsen no suele defraudar sobre la alfombra roja, y esta vez no iba a ser menos.

Con un vestido bicolor firmado por Galvan y un par de sandalias negras de Manolo Blahnik, Elizabeth Olsen acudió al estreno del film dispuesta a hacerles sombra a Elsa y Scarlett, y estuvo a la altura.

Scarlett Johansson apuesta por lo clásico

Vengadores 2 La Era De Ultron Los Angeles Estreno 5

Un black dress siempre es una apuesta segura para asistir a cualquier acto y Scarlett Johansson no dudó en aplicar esta regla para acudir al estreno en Los Ángeles de su última película, Vengadores 2: la era de Ultrón.

El vestido de palabra de honor y bajo asimétrico es de Stella McCartney, y las sandalias con aplicaciones doradas de Jerome C. Rosseau.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir