Publicidad

La premiere de Cenicienta en Tokio nos regala otro look de cuento de Lily James

La premiere de Cenicienta en Tokio nos regala otro look de cuento de Lily James
5 comentarios

Publicidad

Vestirse de princesa ha sido el sueño de la infancia de miles de niñas en todo el planeta desde que el mundo es mundo, o más bien, desde que Disney lanzase La Cenicienta allá por 1950. No obstante, hay una de esas niñas que lo ha conseguido, ella sí es Cenicienta (vestido de ensueño incluido). Lily James, la Cinderella de carne y hueso de la última película de Disney continúa haciendo suyas todas las alfombras rojas que pisa, ¿la última?, la del estreno en Tokio.

Lily James Cenicienta Tokio Estreno 2

Ni en Londres, ni en Los Ángeles, ni en Berlín, Lily James nunca ha dado un traspié a la hora de asistir a una premiere de Cenicienta, y Tokio tampoco iba a ser el lugar. En rosa empolvado y con cientos de volantes que lo cubrían de arriba abajo, el vestido elegido para este estreno de la película pertenece a la colección Elie Saab Alta Costura Primavera 2015, y no puede ser más de cuento.

Con escote barco y un aire romántico digno del sueño de cualquier niña, el diseño del modisto libanés convirtió a Lily James en una auténtica Cenicienta. Una Cenicienta con un ascenso vertiginoso hacia el éxito.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios