Publicidad

Cenicienta despliega su glamour en Los Angeles de la mano de Cate Blanchett y Lily James

Cenicienta despliega su glamour en Los Angeles de la mano de Cate Blanchett y Lily James
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cinderella promete, ya no sólo en la gran pantalla, que también, si no sobre las alfombras rojas, premieres y photocalls. En el estreno de la película en Berlín tanto Lily James como Cate Blanchett dieron una gran lección de estilo, y ahora en Los Angeles, justo al otro lado del charco, el veredicto no dista ni un ápice del que enunciamos en el Berlinale Film Festival, ¡cuánto glamour!

Cinderella Los Angeles Cate Blanchett Lily James (2)

Cate Blanchett, la madrastra de todo este embrollo, lució una falda larga recta y de corte en la cintura en color azul índigo, que combinó con una sencilla blusa crema y un statement necklace en camel y negro. La guinda del look lo puso su sencillo peinado y el maquillaje natural por el que optó la actriz.

Cinderella Los Angeles Cate Blanchett Lily James (3)

Por su parte, la bella Cenicienta lució un precioso Elie Saab Alta Costura cubierto en seda bordada con detalles florales.

Las transparencias del busto hacían juego con las de sus zapatos, que tal y como lució frente a las cámaras, se componían de un material transparente cubierto de seda con incrustaciones de piedras y una gran mariposa en la puntera.

Cinderella Los Angeles Cate Blanchett Lily James (4)

No cabe duda que Lily James está como pez en el agua en su papel de Cenicienta, y ni que decir tiene que le sienta de maravilla.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios