Compartir
Publicidad

El cumpleaños de Mario Testino se convierte en la mejor pasarela con Naomi Campbell y Kate Moss

El cumpleaños de Mario Testino se convierte en la mejor pasarela con Naomi Campbell y Kate Moss
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reunir en una misma pasarela a las dos mejores modelos es bastante complicado, primero por presupuesto y segundo porque se eclipsarían entre ellas. Mario Testino ha conseguido reunir a Naomi Campbell y Kate Moss sin necesidad de mucho esfuerzo en la fiesta de su 60 cumpleaños y encima se ha rodeado de muchísimos más rostros conocidos, es lo que tiene ser el fotógrafo de moda más famoso del mundo.

Naomi Campbell y Kate Moss

Gtres U267539 025

Naomi Campbell y Kate Moss fueron sin ningún lugar a dudas las más espectaculares de la noche con unos estilismos tan maravillosos como originales. La estética de la fiesta estaba clara por lo que Mario no dudó en colocarse un bigote, Naomi un vestidazo plateado con escote de escándalo y Kate otro de color rojo con trasparencias felinas.

Stella McCartney

Gtres U267539 020

Una de las más guapas de la fiesta fue Stella McCartney con este sencillo mono de color negro y un turbante con tejidos brillantes realmente bonito.

Keira Knightley

Gtres U267539 028

La actriz Keira Knightley conservó su estética habitual, muy acorde con la fiesta, y eligió un vestido blanco abotonado y unos zapatos dorados.

Poppy Delevingne y Lady Mary Charteris

Gtres U267539 048

Poppy Delevingne y su amiga Lady Mary pasaron un poco del estilo de la fiesta y se pusieron unos modelos de lo más actuales. Poppy eligió un vestido negro y naranja con pedrería y zapatos blancos (poco conjuntados) y su acompañante un mini de cuero y tachuelas.

Rita Ora

Gtres U267539 051

Rita Ora se guió por la tendencia de las capas-manta y se colocó encima todas las que tenía a la vista.

Sienna Miller

Gtres U267539 055

Sienna Miller eligió también el color rojo para la fiesta de cumpleaños, un vestido mini de tejido plisado y un gran parche-corazón de purpurina.

Lara Stone

Gtres U267539 026

Lara Stone, una de las más atrevidas con este mini-vestido de color negro con transparencias en forma de zigzag. Un look bastante sobrio que no realza nada en absoluto su belleza.

Eva Herzigová

Gtres U267539 041

Otro de los looks más espectaculares y originales fue el de Eva Herzigová con un maxi vestido de color negro cubierto por un abrigo de pieles y un turbante del mismo tono, sin duda estaba espectacular.

Clara Paget

Gtres U267539 054

Original también fueron los complementos que eligió Clara Paget para felicitar a Mario Testino, acompañó su mono setentero de color blanco con un maxi-collar dorado y un bolso en forma cilíndrica en tono negro.

Suki Waterhouse

Gtres U267539 052
El terciopelo fue el protagonista del vestido de época que lució Suki Waterhouse acompañado de una estola de pelo en tonos beige y grandes brazaletes en tonos dorados. Los zapatos con una gran flor roja aportaban el toque de color.

Laura Bailey

Gtres U267539 031

Laura Bailey acudió guapísima al cumpleaños, con un estiloso sombrero, un pantalón oscuro y una blusa de seda, todo cubierto por un gran abrigo de pelo de color blanco.

Más sobre fiestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos