Publicidad

El 20 Aniversario de los Premios ACE nos ha dejado looks tan ideales como estos
Moda Famosas

El 20 Aniversario de los Premios ACE nos ha dejado looks tan ideales como estos

Publicidad

Publicidad

Ayer, The Accessories Council celebró su 20 Aniversario en el restaurante Cipriani de Nueva York. Una noche dedicada a la moda a la que, como es lógico, asistieron muchísimas mujeres. Entre las que no quisieron perderse esta importante celebración estaba la actriz Sarah Jessica Parker. Fundamentalmente porque le habían concedido un premio, el de marca con mayor visión de futuro.

Para recoger tan importante galardón, esta actriz tan fashionista - quien a pesar de haber cumplido ya 51 años sigue estando tan estupenda como cuando rodó la serie "Sexo en Nueva York" - sorprendió a los organizadores del evento y a los paparazzi allí congregados al presentarse luciendo un favorecedor traje de verano de inspiración Ad-lib - sólo que, en vez de con algodón blanco había sido confeccionado con tules y transparencias recamados con estampados plateados.

Accessories Council

El traje en cuestión tenía un pronunciado escote en V y se sujetaba a los hombros con unos finos tirantes de raso. También tenía una de esas mangas que parecen formar un amplio y favorecedor volante y que se llevan un poquito caídas dejando los hombros al aire. La falda también tenía varios volantes dispuestos en capas.

Para animar el conjunto y darle un poquito de color, Sarah Jessica se puso una par de sandalias de tacón de aguja fabricadas con unas tiras de raso en un azul metálico que se entrecruzaban a la altura de los dedos y que se sujetaban al tobillo con un lazo.

Para acabar de rematar su estilismo optó por lucir una gargantilla de brillantes y una cadena de la que caía un enorme solitario en forma de gota a juego con unos pendientes de diamantes. Curiosamente, en las muñecas preferió decantarse por unos sencillos brazaletes anchos de plata. Un look glamouroso y muy chic perfecto para una noche de verano.

Debra Messing

Otra que no quiso perderse el sarao fue Debra Messing quien presumió de figura esbelta con un trajecito también de color blanco con tirantes, amplio escote y falda de capa con mucho vuelo. El vestido tenía dos bolsillos a la altura de las caderas lo que le permitió a Debra posar frente a los paparazzi metiendo en ellos las manos.

Para adornarse, Debra se puso unos stilettos acabados en punta y abiertos por los lados, también de color blanco, y unos aretes y un brazalete fabricado en oro amarillo de Jennifer Fisher que cuestan 1.320 euros. Por cierto que esta diseñadora de joyas recibió también esa noche el premio "Influencer".

Julianna Margulies

Siempre se ha dicho que los opuestos se atraen. Pues bien, la Good Wife Star Julianna Margulies optó por lucir un espectacular traje pantalón compuesto por un pantalón de vestir de color negro que combinó con una original camisa blanca forrada de una tela negra que además de dejarle un hombro al aire caía formando una extraña cola por detrás. Para no restar protagonismo a las líneas depuradas y arquitectónicas del modelo, Julianna se recogió el pelo en un elegante moño pintándose los labios de rojo.

Selina Ebanks

Entre las celebs neoyorkinas parece que el blanco en verano causa furor. Fijaros sino en Selita Ebanks quien también acudió al evento luciendo un fourreau blanco de crêpe que se le ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel, y que también le dejaba un hombro al aire. Es su caso, Selita prefirió accesorizarlo con un clutch y unas sandalias doradas, y también llevaba el pelo en un elegante recogido.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Sarah Jessica Parker se viste de Carrie Bradshaw para presentar su nuevo trabajo en televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios