Dulceida y Alba Paul coinciden en esto este verano

Dulceida y Alba Paul coinciden en esto este verano
Sin comentarios

Tenemos claro lo que arrasa en cuestión de moda de baño: los bikinis tipo cortinilla y las versiones con tiras multiposición como la que tiene Laura Escanes. Y a estas alturas del verano podemos decir que no son conclusiones precipitadas. Pero en cuestión de colores, el tema está más debatido. Lo que sí sabemos es que tanto Dulceida como Alba Paul tienen su candidato al trono. La pareja de influencers nos lo confirma sin darse cuenta. Y es que parece que babean por el verde menta o verde pastel. Y eso que parecía que nos habíamos olvidado de este color.

Las pruebas las podemos encontrar en sus cuentas de Instagram. Analizando sus perfiles ambas se han decantado claramente por él en sus bikinis este verano y la verdad, nos han convencido. Se trata de un color claro que resalta el moreno y puede adoptar diferentes acentos, desde los extremos más flúor a los más mates, pasando por acabados con brillo.

Este último caso es el que ha enamorado a Dulceida que no se quita el modelo que diseñó en colaboración con la firma Lia Swimwear. Un bikini de triángulo muy maximizable con braguita tanga de cortinilla. Una opción estupenda para las que adoran tomar el sol y no tener marcas del bikini y a la vez, una alternativa que favorece mucho la figura dando libertad de movimiento y adaptándose a diferentes cuerpos y gustos.

 

 

Por su parte, Alba también ha sucumbido a los encantos de este tono cromático. Y parece que al diseño de bikinis de triángulo que es estupendo para chicas que buscan un efecto natural. Ella tampoco se quita uno casi idéntico al de Dulceida (lo que hace que tengamos más ganas aún de copiarlo).

Su modelo es de acabado mate con el tono un poco más bajado, pero queda igual de bonito. Y ojo, precioso utilizado como top con bermudas vaqueras como lo lleva ella. Otra forma de llevar a cabo el consejo de estilo que aprendimos de Lola Índigo hace unos meses.

 

 

A parte de la versión de Lia Swimwear que lleva Dulceida que cuesta 68 euros, puedes encontrar varias muy top en Kalk con tejido fruncido. Con sujetador con aro, de escote asimétrico o de triángulo y diferentes estilos de braguita según lo que te guste. Los de esta marca son definitivamente nuestros favoritos.

Foto de portada | @dulceida

Fotos | @dulceida y @albapaulfe

Temas
Inicio
Inicio