El bikini rojo de Rosalía en el videoclip de 'Despechá': en las rebajas de verano de Women'secret hay uno con el mismo rollazo

El bikini rojo de Rosalía en el videoclip de 'Despechá': en las rebajas de verano de Women'secret hay uno con el mismo rollazo
Sin comentarios

Te puede gustar más o menos la música y el estilo de Rosalía, pero hay que reconocer que la catalana está haciendo historia con su nuevo trabajo, 'Motomami'. Tras romper la escena musical con 'El Mal Querer' (sin olvidar la belleza de 'Los Ángeles', Rosalía lo está petando con el primer videoclip del álbum, 'Despechá'.

Grabado en las playas de Mallorca (concretamente, la de Portixol), la artista mezcla todos los tópicos playeros, con un toque costumbrista contemporáneo a lo Martin Parr, en un video que ya acumula más de 3,6 millones de reproducciones en YouTube.

Rosalia

Unos días antes del lanzamiento del videoclip, se filtraron unas imágenes en las que pudimos ver el look escogido por Rosalía. Como buena embajadora de las tendencias YK2 más rebeldes, un short vaquero de dimensiones XXS ha colapsado los titulares de la prensa especializada en moda, ¿pero qué hay del bikini rojo que luce? Poco se comenta, mucho mola. 

Teñido de rojo intenso y con un drapeado frontal, Rosalía defiende como nadie el color de la pasión, la sensualidad y el amor, todo muy fuegote (como dirían los reyes del reggaeton antiguo).

 Además, el diseño combina a la perfección con las gafas de sol tipo ciclista (ojo, también son mega dosmileras), que son pura tendencia esta temporada. Por supuesto, no hay detalle elegido al azar.  

Tanto nos ha flipado el estilismo de la artista, que poco hemos tardado en fichar un bikini similar en las rebajas de Women'secret. Firmado por Tommy Hilfiger, este bikini realza el pecho y cuenta con una favorecedora braguita brasileña. De nada, motomamis. 

Rosalia Women Secret

Top de bikini, 44,90 euros, 31,43 euros. Braga brasileña, 39,90 euros, 27,93 euros.

Top de bikini de Tommy Hilfiger

Braga brasileña de Tommy Hilfiger

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, @rosalia.vt, Women'secret

Temas
Inicio
Inicio