El truco del bikini que Lola Índigo usa para darle un plus veraniego al traje pantalón

El truco del bikini que Lola Índigo usa para darle un plus veraniego al traje pantalón
Sin comentarios

Confirmamos. Lola Índigo es la tía más molona del mundo. Lo tiene todo. Es maja, estilosa y talentosa. Durante la presentación de la colección de baño verano 2022 de Tezenis en el hotel Aloft de Madrid, la cantante ha vuelto a compartir un ratito con nosotras y nos lo ha confirmado. La amamos (no lo vamos a negar).

Para la ocasión, Mimi estaba guapísima (as always) con un total look naranja. Un traje pantalón que ha actualizado muy sabiamente al combinarlo con la parte de arriba de un bikini. He aquí la ideaza de la diva que pretendemos copiar hasta la saciedad. Gracias Mimi por recordarnos que las prendas de baño no tienen por qué quedarse en la playa o piscina y son una estrategia salvalooks veraniega de pro.

Img 4634

Y es que no solo los bañadores pueden convertirse en bodys perfectamente, sino que los tops de todo tipo tienen la capacidad de refrescar al instante cualquier combo de entretiempo para que nos sirva para una jornada calurosa como las que estamos viviendo actualmente debido a la ola de calor.

En su caso, ella lleva el que (nos ha confesado) es su modelo favorito de la colección de baño. Un top balconette con relleno ligero y frunce shiny en naranja brillante. ¿Su precio? 14,99 euros.

Para terminar el outfit con nota, unas sandalias al tono, pero en metalizado.  Y uñas plata.

Sobre la nueva colección de Lola Índigo junto a Tezenis

Lola Índigo repite como imagen de la marca este verano 2022 (ya lo fue de su colección navideña de ropa interior en 2019).

Teztnis Ibiza22 Look5 1594 R1

Con unas fotos preciosas hechas en Ibiza, presenta los modelos veraniegos de Tezenis que está llena de colores brillantes, estampados psicodélicos y animal print versátil.

Tezenis Ibiza22 Look2 0782 R1

Como es habitual cada estampado está disponible en una multitud de estilos que van desde los deportivos hasta el clásico top triangular con cordones, así como muchas alternativas para los amantes de la sencillez.

Tezenis Ibiza22 Look2 0875 R1
Tezenis Ibiza22 Look4 1404 R1 1

Los bikinis que lleva en las fotos son: Matt Snake (1433), negro y con estampado pitón en mate, un clásico entre los clásicos, Pastel Animalier (1427), una reinterpretación tendencia del print de leopardo mezclado con las tiras en color pastel, Funce Shiny (1424), un naranja con toque brillante con el que sentirse una sirena, y, por último, Colorful Shades (1423), una explosión de color perfecta para el verano. Nosotras ya tenemos favorito, ¿y tú?

Fotos | Lola Índigo

Temas
Inicio