Carrefour tiene el bikini apto para mujeres con masectomía más bonito (y rebajado a mitad de precio)
Shopping

Carrefour tiene el bikini apto para mujeres con masectomía más bonito (y rebajado a mitad de precio)

Los bikinis, al igual que los sujetadores, son una prenda bastante conflictiva para todas las mujeres que no tienen unas medidas más o menos estándar: a quienes tienen poco pecho les suelen quedar ahuecados, a quienes tienen mucho pecho no les sujeta ni les cubre correctamente... Pero sin duda las que peor lo pasan son las mujeres masectomizadas. Es cierto que ya hay firmas como C&A, Primark o Mango que están empezando a hacer prendas especiales para ellas, pero por norma general sigue siendo bastante difícil encontrarlas.

Uno de nuestros últimos hallazgos en este terreno ha sido un bikini de Carrefour, de su línea de mujer TEX, diseñado especialmente para que las mujeres masectomizadas. Ya que el top cuenta con un bolsillo en cada lado en el que poner la prótesis del pecho. Además está rebajado a mitad de precio y cuesta 22,99 euros 11,99 euros:

Bikini Masectomia Carrefour

Es un diseño bastante bonito y veraniego, con un estampado floral muy vivo. Está confeccionado en parte con materiales sostenibles, lo que lo hace más respetuoso con el planeta. Y pese hay mujeres que prefieren no llevar prótesis en su día a día, sí es una opción bastante interesantes para quienes optan por llevarlas. 22,99 euros 11,99 euros

Detalle Bikini Masectomia
Detalle del bolsillo para la prótesis

Bikini apto para mastectomía sostenible

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @carrefourtex

Fotos | Carrefour

Temas
Inicio
Inicio