Estas son las alpargatas hechas en España que llevaremos día y noche: bicolor, elegantes y cómodas

Unas alpargatas hechas artesanalmente que elevarán cualquier look diario

@marielle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Ha llegado el buen tiempo y uno de los zapatos más bonitos son las alpargatas que levantarán todos los looks diarios. En Toni Pons he encontrado una opción bicolor que llevaremos sin parar toda la primavera. Un modelo muy cómodo que se convierte en la alternativa a los tacones incómodos

Un diseño muy sencillo que está hecho artesanalmente. La cuña tiene una altura de seis centímetros, pero resulta muy cómoda. Están firmadas por Toni Pons y son de España. La pulsera es de piel y el cierre es de hebilla ajustándose al tobillo. Su acabado es muy sofisticado y la llevaremos de día y de noche. 

Para llevarlas con mucho estilo, podemos combinarlas con un vestido blanco en un look elegante y cómodo o con unos vaqueros anchos y una camisa atemporal en un outfit más informal. El precio en la web oficial de Toni Pons es 89 euros

Cómo combinar estas alpargatas

1

Un look en blanco y negro es muy elegante y queda genial con las alpargatas de Toni Pons. Un outfit sencillo formado por un vestido largo blanco y una chaqueta que podemos llevar cuando haga más fresco. Para completar el conjunto, podemos apostar por unas sandalias planas o unas zapatillas con más rollazo. 

En cuanto a los accesorios, podemos apostar por un pañuelo tanto para la cabeza como para la cintura. Las joyas juegan un papel importante y los pendientes vintage son un acierto. 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.     

Fotos |Toni Pons, @mariellehaon, @linnodman

En Trendencias |Ni balloon ni vaqueros: los nuevos pantalones de tendencia en 2026 se llaman bloomer y son lo más cool y actual para tu armario

Inicio