Ana Boyer tiene el bikini estampado más bonito (y nosotras su clon low cost en Women' secret)
Shopping

Ana Boyer tiene el bikini estampado más bonito (y nosotras su clon low cost en Women' secret)

Con los bikinis pasa un poco como con los bolsos o los zapatos: nunca se tienen demasiados. Y la "culpa" la tienen toda la variedad de colores, siluetas y estampados que tenemos disponibles (decimos culpa entre comillas porque a nosotras nos encanta la riqueza de diseños porque así tenemos más entre lo que elegir). Las tendencias de moda baño cambian temporada tras temporada, pero hay algunos diseños atemporales que podríamos usar años y años.

Ana Boyer tiene uno de ellos. La empresaria está pasando unos días de vacaciones en México y ha compartido una paradisíaca instantánea donde podemos verla en bikini al lado del mar. Un bikini de estampado étnico que ya ha usado en otras ocasiones (una prueba más de lo atemporal que es) y que con el que este año hemos tenido un flechazo.

Ana Boyer Bikini

Copiamos el bikini de Ana Boyer

Como hacemos prácticamente todas cuando estamos de vacaciones, Ana Boyer ha subido la foto a su cuenta de Instagram rápidamente y se ha despreocupado del móvil. Tanto que no ha etiquetado ni comentado de dónde es el bikini.

Pero vaya, que tampoco nos hace falta a nosotras porque hemos tardado muy poco en buscarle un clon low cost. Lo hemos encontrado en Women' secret y lo mejor es que está rebajado casi mitad de precio: el conjunto de las dos piezas, top y braguita, sale por 49,98 euros 27,88 euros. Y sí, por mucho que nos sorprende a nosotras también, aún está disponible en todas las tallas:

Conjunto De Top Y Braga Ws

Conjunto de bikini estampado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @anaboyer

Fotos | @anaboyer, Women' secret

Temas
Inicio
Inicio