Ana Boyer y su pasión por las blusas blancas: cinco diseños de las rebajas de verano de Cortefiel para lograr un look veraniego como el suyo

Ana Boyer y su pasión por las blusas blancas: cinco diseños de las rebajas de verano de Cortefiel para lograr un look veraniego como el suyo
Sin comentarios

Si hay una prenda de fondo de armario que predomina por encima de las demás, esa es la blusa blanca. Capaz de triunfar durante todo el año, el otro día os mostrábamos varios diseños originales y llamativos que habíamos encontrado en las rebajas de verano 2022. Ana Boyer vuelve a recordarnos la importancia de tener a mano este tipo de prenda y lo hace con un total look de color blanco donde el menos es más gana por goleada. Optando por una blusa donde las mangas estilo globo se llevan parte del protagonismo, Cortefiel nos presenta cinco diseños parecidos por mucho menos.

Ana Boyer y su total look en blanco nuclear

Atemporal, clásico y elegante, Ana Boyer nos demuestra con sencillez la importancia de tener a mano un total look de color blanco nuclear -éstos pueden acompañarnos incluso en invierno-. Luciendo una blusa de manga abullonada y detalles fruncidos en la zona del cuerpo, este diseño es capaz de convertirse en el centro de todas las miradas con muy poco.

 

después de inspirarnos con su estilismo de invitada con un vestido de Oscar de la Renta y triunfar con su vestido camisero, esta propuesta nos recuerda que incluso lo más sencillo puede ser perfecto para derrochar elegancia.

Cortefiel nos presenta cinco modelos parecidos en las rebajas de verano 2022

Aprovechando la llegada de las segundas rebajas de verano 2022, Cortefiel quiere colarse en nuestro fondo de armario por mucho menos. Con acabado abullonado, estos diseños son perfectos para estrenar ya y que se nos acompañen durante todos los días del año. Versátiles y cómodas, estas propuestas lo tienen todo para triunfar.

Blusa Blanca Rebajas Verano 2022 Cortefiel 01
  • Camisa tejido textura de Cortefiel, 49,99 euros 14,99 euros.

Camisa tejido textura suave.

Blusa Blanca Rebajas Verano 2022 Cortefiel 02
  • Blusón en popelin de algodón orgánico de Pedro del Hierro, 99,90 euros 29 euros.

Blusón confeccionado en popelin de algodón orgánico. Escote de la prenda en V con detalle de botones forrados en el delantero. Manga corta con volumen terminadas en tunel con goma interior para recoger el frunce. Corte por debajo del pecho dándole evasé al bajo de la prenda.

Blusa Blanca Rebajas Verano 2022 Cortefiel 03
  • Blusa manga abullonada de Object, 49,99 euros 25 euros.

Blusa de manga larga abullonada. Con cierre trasero de botón. Tejido efecto seersucker. Confeccionada en TENCEL™ lyocell.

Blusa Blanca Rebajas Verano 2022 Cortefiel 04
  • Blusa plumeti bordados de Vila, 39,99 euros 20 euros.

Blusa plumeti con escote en U. Manga larga con puños elásticos. Con detalles de bordados y cierre de botón en espalda.

Blusa Blanca Rebajas Verano 2022 Cortefiel 05
  • Blusa bordada romántica de Hoss Intropia, 89 euros 39 euros.

Esta blusa apuesta por unas mangas largas y un generoso cuello con volante.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @anaboyer, Cortefiel

Temas
Inicio