Ana Boyer tiene el vestido camisero perfecto para esta temporada: sabemos quién lo firma y dónde encontrarlo

Ana Boyer tiene el vestido camisero perfecto para esta temporada: sabemos quién lo firma y dónde encontrarlo
Sin comentarios

Ana Boyer tiene un estilo impecable donde la elegancia y el savoir faire siempre la acompañan. Con estas premisas, la hija pequeña de Isabel Preysler nos ha enseñado "el" vestido camisero perfecto para la temporada: de líneas clásicas y rectas, éste se acompaña de un atrevido estampado que marca la gran diferencia. Ya sea para una cita especial o para una tarde de compras (cualquier excusa es buena), esta prenda nos ofrece versatilidad a todas horas.

El vestido camisero que quiere transformar por completo nuestros looks de verano

Formando parte de la nueva colección de Tommy Hilfiger, este vestido a rayas azul cielo y blancas lo tiene todo para transformar nuestro armario de verano. De líneas clásicas y con cinturón a juego, un llamativo estampado floral de color rojo en tamaño XXL en los bajos rompe por completo la monotonía del diseño.

Ana Boyer Look Tommy Hilfiger 01

A la venta por 199,90 euros, Ana Boyer lo combina con unas sandalias de tacón en tejido denim que añaden un toque cool al look final.

Tommy Hilfiger Vestido Camisero 01

Una opción muy parecida para desprender estilo y elegancia esta temporada

Ya sea para apostar por algo más atrevido o por amor al estampado a rayas, esta versión de color rojo y blanco es perfecta para lucir desde ya. De manga larga y con cinturón a juego, la firma norteamericana nos demuestra que las piezas de corte clásico pueden ser, a su vez, diseños originales.

Tommy Hilfiger Vestido Camisero 02
  • Vestido midi manga larga a rayas, 179,90 euros 125,93 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @anaboyer, El Corte Inglés, Tommy Hilfiger

Temas
Inicio