Publicidad

Duelo de leopardos by Versace: Irina Shayk y Kourtney Kardashian sacan las garras

Duelo de leopardos by Versace: Irina Shayk y Kourtney Kardashian sacan las garras
4 comentarios

De top a top y tiro porque me toca. Fue el ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, la encargada de desfilar sobre la pasarela luciendo este vestido animal print en tonos verdes, no obstante, Irina Shayk también ha caído ante los encantos de este mini vestido de Versace. Aunque parece no ser la única, hace escasos días Kourtney Kardashian fue vista luciéndolo en Las Vegas. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

Kourtney Kardashian Primavera 2016 Versace Leopardo

El escote en pico y el estampado de leopardo con clara tendencia militar son las dos claves de este mini vestido perteneciente a la colección Primavera-Verano 2016 de Versace.

Irina Shayk fue vista luciéndolo en el lanzamiento en Londres del móvil Solarin del que es imagen, mientras que Kourtney Kardashian se decantó por él para asistir al cumpleaños de Scott Disick, su ex pareja, en Las Vegas.

Pocas son las diferencias entre ambos looks, quizá lo más relevante sea la combinación con las sandalias, bien en color verde en el caso de Irina, bien en negro y con tendencia tribal en el de Kourtney.

¿Quién lo luce mejor?


Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría más guapa y primaveral que nunca con su último look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios