Compartir
Publicidad

¿Dudas qué estampado elegir? Katie Holmes los escoge todos

¿Dudas qué estampado elegir? Katie Holmes los escoge todos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La combinación perfecta no existe. Por más que tengas en tu ropero un look reservado considerado como infalible nunca será el perfecto. Juega un día a coger dos prendas al azar y mezclarlas. Si con la música te funciona al dar al botón aleatorio por qué no en la moda. Y en esa mezcla lo mismo llegas a quitarte el miedo a combinar estampados distintos. A Katie Holmes la han debido vestir así.

'Miss Meadows' es el nuevo proyecto de película que está dirigiendo Karen Leigh Hopkins, la actriz de títulos como 'Quédate a mi lado' o más reciente, '¡Porque lo digo yo!'. Ella se vuelve a pasar a la dirección con esta comedia tras su aventura en 1998 con 'The Rose Sisters' se espera para 2014 y por el momento vamos viendo que en cuestión de estilismos será una película a seguir la pista.

Katie Holmes falda estampada

La estilista del proyecto ha mostrado una cara a la moda de Katie Holmes al tiempo que no la ha sacado de su imagen de niña buena. En dicha película la actriz interpretará a una profesora sustituta de buenos modales que buscará proteger a su comunidad de terceras personas con intenciones negativas, según The Wrap.

Me quedo con la mezcla extrema de cuadros, rombos, topos en clave de pop y las bandas florales. Este conjunto lo tiene todo. Solo falta añadir algún estampado animal print para tener un muestrario completo.

Diane Kruger Emanuel Ungaro look

Me recordó al look que vimos hace poco de Diane Kruger vestida por Emanuel Ungaro.

Fotos | GTres En Trendencias | Gwyneth Paltrow ¿te queremos o te odiamos? En Trendencias | ¿Qué tienen en común Vanessa Hudgens y Lana del Rey (y media humanidad)?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio