Publicidad

¿Qué tienen en común Vanessa Hudgens y Lana del Rey (y media humanidad)?

¿Qué tienen en común Vanessa Hudgens y Lana del Rey (y media humanidad)?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aparentemente poco, más que son dos estrellas cada una en su esfera creativa. Sin embargo hemos visto estos días a Lana del Rey y a Vanessa Hudgens paseando de manera casual y coinciden en dos elementos, uno de ellos, un gran desacierto de la moda moda que ha logrado imponerse como tendencia.

asd

Hablo de los bolsillos, de algodón baratero y sin gracia, asomando por los shorts. Qué vulgar y poco estiloso. A esta altura de la película parece que a ningún diseñador o firma se le ha ocurrido que ya que esto ha llegado a ser masivo, aunque me pese, pues al menos que si mostramos el interior de esta prenda, sea de otro modo, más hermoso y adecuado.

asd

Os propongo un DIY. ¿Por qué no unos bolsillos de encaje, con algún color, remate o fantasía? Os propongo por ello un detalle que como estilista dará un plus a vuestros shorts. Rematad el bolsillo interior con una cenefa de encaje o lentejuelas. Muy sencillo y barato de hacer.

asd

El segundo elemento en el que coinciden es un sombrero. Espléndido y que tanto me recuerda a la propuesta de sombrero de ala ancha Robespierre de Slimane y espantosa la gorra de Lana del Rey. No le sienta bien y lucirla de esta manera, aún peor.

sd

Para terminar un ruego, señores del low cost, ya que esto delos bolsillos asomando va para largo les ruego que los shorts que saquen para invierno y próximo verano tengan en cuenta la apariencia de dichos bolsillos y diseñen algo un poco más trabajado.

De las pestañas postizas de la del Rey con este look prefiero ni hablar.

En Trendencias | Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo En Trendencias | Los días de despacho son negros pero la mar de estilosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios