Publicidad

¿Cómo llevas la falda de tubo de moda? Apunta los detalles de estilo de Blake Lively y Diane Kruger

¿Cómo llevas la falda de tubo de moda? Apunta los detalles de estilo de Blake Lively y Diane Kruger
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué falda escojo para ir al trabajo? ¿Y cuál para un cóctel que me han invitado? La respuesta suele estar en la falda tubo, una de las prendas básicas que no deberían de faltar en cualquier ropero con cierto fondo de armario. Blake Lively y Diane Kruger saben cómo lucir dicha prenda de acuerdo a las tendencias del momento.

Blake Lively Burberry Prorsum look

Las faldas tubo de estos días han visto cómo su largo se ha prolongado hasta la rodilla cubriéndola o bien llegando a ella a ras. Aquel dedo por encima de esta para prolongar más la figura y no ir tan recatada se descarta frente al gusto de muchos diseñadores.

En el caso de Blake Lively se anima a la moda de Christopher Bailey bajo Burberry Prorsum con una falda tubo ajustada y enjoyada. Una idea perfecta para una fiesta. Ella la combinó con unos zapatos salón de generosa punta de Christian Louboutin.

Diane Kruger Emanuel Ungaro look

Por parte de Diane Kruger la elección recayó en Emanuel Ungaro con este conjunto mezclando estampados de la colección crucero 2014. Una falda marcando cintura de avispa pero cubriendo las rodillas como si estas estuviesen mejor en la sombra que a la luz. Y como sandalias: unas Jimmy Choo.

Yo sigo prefiriendo el modelo estilizado por encima de la rodilla, escasos centímetros, que sigue manteniendo la formalidad de este tipo de falda, su versatilidad y logra una figura más atractiva, sin acortarla.

Fotos | GTres En Trendencias | Los Dolce & Gabbana se lo montan por todo lo alto: fiesta de máscaras en Venecia En Trendencias | Miranda Kerr tiene en el denim a su mejor aliado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir