Publicidad

Dos nuevas adolescentes a las que seguir la pista: Taylor Swift y Selena Gómez

Dos nuevas adolescentes a las que seguir la pista: Taylor Swift y Selena Gómez
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las estrellas adolescentes se suceden mes a mes: tan pronto como aparecieron Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Kristen Stewart, llegan nuevas chicas que les pisan los talones y que consiguen destacar por su estilo. La factoria Disney el mundo de la múscia son una fábrica de nuevas estrellas que imitar, seguir en los conciertos, comprar sus discos, sus pósters y sus diarios secretos.

Aunque todas estén asesoradas por estilistas, hay algunas que logran destacar un poco sobre las demás y no ser una mala copia. De las que están apareciendo últimamente me gustan Taylor Swift y Selena Gómez.

Taylor Swift es una estrella de la música country, que arrasa con sus discos, compone sus canciones y ha conseguido varios premios Grammy. Como casi todas estas adolescentes, en su curriculum amoroso consta uno de los Jonas Brothers, aunque su romance más sonado fue el que protagonizó con Taylor Lautner, el lobezno de Crepúsculo. ¿Te imaginas salir con un chico que se llama igual que tú?. Pues la cosa debe tener su gracia, porque ya lo hizo en su momento Paris Hilton.

Taylor tiene un estilo muy femenino, casual, pero sin perderse en las tendencias que llevan todas las adolescentes. En la Alfombra Roja suele destacar por su clase y elegancia en lucir vestidos largos sin parecer que está en el baile de graduación. Consigue ser sofisticada sin añadirse años encima, una de las cosas de las que suelen pecar las más jóvenes.

taylor swift noche

Selena Gómez es la otra adolescente a la que deberíamos seguir la pista. Triunfa en Disney en una serie, y como no, también canta. Tiene orígenes latinos y nos gusta por su pelazo moreno, y porque en ocasiones como los Kid’s Choice Awards consigue destacar por su estilo.

selena gomez blanco

Ama los vaqueros estrechos, los tacones, y los blusones hippies. La naturalidad la sienta muy bien.

selena gomez

Además, las dos son grandes amigas, a pesar de que ahora Selena sale con el ex de Taylor Swift, Taylor Lautner, y de que también salió con uno de los Jonas Brothers, aunque en esta ocasión creo que se trata de otro de los hermanos. Lo siento, pero me pierdo con la vida amorosa de estas chicas, mejor se lo dejo a nuestros compañeros de Poprosa.

taylor swift selena

¿Con cuál de las dos os quedáis? ¿O preferís el estilo de alguna otra estrella adolescente del momento?.

Fotos | People
En Poprosa | Taylor Swift y Taylor Lautner rompen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios