Doña Letizia luce el perfecto traje de otoño y lo combina con sus zapatos más rompedores

Doña Letizia luce el perfecto traje de otoño y lo combina con sus zapatos más rompedores
Sin comentarios

Doña Letizia ha asistido hoy a una reunión de trabajo en Madrid, concretamente ha presidido la reunión de la Fundación del Español Urgente FundéuRAE, donde se debaten diversos asuntos relacionados con la lengua y los medios.

La reina se ha decantado por un perfecto look working girl. Un estilismo sobrio y elegante protagonizado por un traje de chaqueta gris oscuro que nos ha encantado.

Reina letizia

La reina ha rescatado de su vestidor un dos piezas muy sofisticado, una elección muy acertada para el día otoñal que hace en la capital.  Se trata de un traje de Bimba y Lola que estrenó en 2021 y que le sienta como un guante. Un dos piezas que ha combinado con una sencilla camiseta negra.

Reina letizia

Además del traje en cuestión, la estrella de su estilismo han sido sus zapatos transparentes de Steve Madden. Un look clásico que ha combinado con uno de sus zapatos más rompedores y que ya se los hemos visto en numerosas ocasiones: salones negros con tira ancha de vinilo y taconazo. Un outfit que ha completado con bolso negro de cadena de Nina Ricci y pendientes de aro de oro.

Reina letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio